yoga y sonidos curativos otoño 19

yoga otoño 2019.jpg

El próximo viernes 4 de Octubre a las 19 hs. retomamos las sesiones de yoga y sonidos curativos en la sala El-Up [Trafalgar 48, interior 3] después de una pausa de un año sin hacer eventos allí. Como siempre la idea es poder compartir una sesión especial donde el yoga y el sonido trabajen en sinergia para crear una experiencia única y envolvente.

Os recordamos que tenemos un aforo limitado a unos 20 asistentes, así al confirmar vuestra asistencia pagando la sesión por adelantado nos ayudáis a seguir adelante con este proyecto al que le ponemos mucho corazón para seguir haciéndolo y seguir aprendiendo de cómo el sonido puede potenciar nuestra práctica de yoga.

La idea de esta sesión es enfocarnos en la energía que comienza a fluir hacia el interior durante el otoño. Los días se acortan, las hojas de los árboles se vuelven amarillas y la naturaleza se prepara para el receso invernal. En sintonía con ese movimiento “hacia dentro” haremos posturas que activen el meridiano del pulmón y su par el intestino grueso mientras nos dejamos envolver por una música meditativa exclusivamente pensada para la sesión.

Nos vemos muy pronto y os deseamos un feliz regreso a las clases esperando tener noticias vuestras.

Un cálido saludo,

Ciro y Sofía


FRAGMENTO SONORO POST-EVENTO: