¡Bienvenido/a a terapias útiles!

Hola, permíteme presentarme, mi nombre es Ciro Berenguer y quizás has podido leer en las descripciones de cada una de las actividades que realizo una breve reseña de mi trayectoria profesional, aún así me gustaría contarte un poco más sobre mí, ya que aunque mis intereses son diversos, todos giran en torno a un mismo eje.

El Montanyà, Seva, Barcelona. Otoño de 2018

Uno de mis principales medios de trabajo es el yoga terapéutico, el cual descubrí a una temprana edad, a la par he estudiado y practicado y enseñado durante muchos años el método pilates entre otras técnicas de trabajo cuerpo-mente. Más tarde descubrí y sigo formándome en medicina tradicional china desde hace más de diez años y comencé mi práctica en acupuntura en 2013.

Estas habilidades me han llevado a poder combinar diferentes métodos de trabajo desde una perspectiva mucho más amplia y holística adquiriendo más claridad para saber si tu caso necesita de ejercicios físicos concretos de yoga, pilates terapéutico, dieta, masaje, acupuntura, o bien una combinación de estos.

En el año 2000 obtengo una diplomatura en mis estudios de música y desde entonces he publicado algunos discos de diferentes estilos, entre ellos de música ambient, que suelo utilizar para acompañar mis sesiones como música de fondo. Esto me ha llevado a compartir el proyecto de yoga y sonidos curativos junto a Sofía Masciano desde inicios del 2016, realizando ya una decena de eventos.

Mi principal objetivo es ayudarte en tu proceso de desarrollo personal sea a través de ejercicios específicos de yoga o bien a través de las muchas herramientas que ofrece la medicina tradicional del este de Asia, que incluye un conjunto de prácticas como la acupuntura, el masaje, la dieta, la moxibustión, etc, siempre priorizando tus necesidades únicas.

Aquí puedes acceder en este enlace a una descripción detallada de mi curriculum.

 

!Encantado de ayudarte!

nombre ciro 3.jpg

"Reconocerás la verdad de tu camino en aquello que te haga feliz" Aristóteles