Regresan las clases online y presenciales en septiembre

Estimados alumnos/as,

Os escribo para comentaros que a partir del martes primero de septiembre retomamos tanto las clases en modalidad online y presenciales así como también las sesiones individuales de yoga, pilates y acupuntura. Aquí los horarios de las sesiones online propuestas:

Captura de pantalla 2020-08-23 a las 11.53.01.png

También está la posibilidad de hacer alguna sesión por la tarde de pilates o yoga si tenemos un pequeño grupo. ¡Espero vuestros comentarios!

Los horarios de las sesiones que sigo realizando en los diferentes centros los podéis encontrar aquí: https://www.terapiasutiles.com/clases-yoga-pilates-grupales/

Por otro lado os comento que realizaremos una sesión de otoño de yoga y sonidos curativos presencial y con aforo limitado el viernes 16 de octubre a las 19 hs. en la bella e inspiradora sala “el up” en calle Trafalgar 48 3º interior, así que si os interesa asistir podéis ir reservando vuestra plaza.

Deseando que vosotros y vuestros familiares y amigos estéis bien en estos tiempos inciertos, espero nos volvamos a encontrar pronto, sea en las sesiones en línea o en los diferentes sitios de donde nos conocemos 🙏

    Ciro